Créelo: vas a aprender electricidad paso a paso, sin complicaciones, y en poco tiempo.

Cientos de personas han aprendido de cero, y han pasado de no saber nada, muchas veces de tenerle miedo, a entender la electricidad y a trabajar con ella.

Teoría, práctica, ejercicios resueltos y propuestos que te ayudarán a manipular cables, resistencias, bobinas, condensadores; aprenderás a leer planos, a construir circuitos, tanto residenciales como industriales, a medir todas las variables eléctricas.

Piensa en poder realizar tus propias instalaciones eléctricas en tu casa o en tu trabajo, entendiendo perfectamente lo que estás haciendo, sin temores y sabiendo que lo que haces está bien y va a funcionar a la perfección.

Con Principios de electricidad aprenderás lo que es la corriente eléctrica, el voltaje, la potencia y la energía, sabrás usar aparatos de medición eléctrica e ingeniarás muchas cosas que puedes hacer cuando dominas la electricidad.

Puedes pagar por cualquier medio de pago: 

Un libro que querrás tener a tu lado siempre durante tu proceso de aprendizaje de la electricidad

Teoría + gráficos + fórmulas + ejercicios = información 100% aplicable en tu día a día

Paga con cualquier medio de pago:

 

 

Por fin vas a cumplir ese sueño de entender cómo funciona la electricidad.

Aprende a diferencias una línea viva (o fase) de una línea neutra, a usar el voltaje para poner a funcionar tus creaciones eléctricas, a aterrizar tus electrodomésticos para que dirijan las cargas dañinas sin afectar nada ni a nadie. Comprende de una vez por todas cómo se crea la electricidad, conquístala, y úsala para resolver los problemas eléctricos de tu casa, y hasta para crear un negocio rentable,  o encaminarte hacia el mundo de la ciencia y la tecnología, donde está el futuro y la prosperidad.

Paga con cualquier medio de pago: