fbpx

Me complace mucho ver que mis libros de electricidad han merecido la atención de personas interesadas en los temas eléctrico y electrónico, pero más que cualquier otra cosa, me complace ver que el libro que encabeza la serie de tres textos (Principios de electricidad, Electrónica básica y Amplificadores operacionales y otros dispositivos especiales) se ha venido posicionando como el número uno entre las diversas páginas que los evalúan, clasifican y exponen en listas de libros en internet, como lo atestiguan este pantallazo de la página las20mejores.com que lo ubica en el puesto No1:

Y la página de Escribirte que lo ubica en la posición No 6. Escribirte.

Mención aparte merece una página titulada Los67mejores.com, donde Principios de electricidad aparece en el puesto 17, pero es que antes hay no solo libros sino también jarras y ollas. Increíble.

Algo que habla bien de los textos. Otra cosa que habla bien de ellos es que cada vez se consiguen en más tiendas, aquí algunos ejemplos:

Amazon por supuesto; Abebooks.com, y Walmart.

En fin, pienso que lo importante de resaltar es la divulgación que está mereciendo, no solo Principios de electricidad, sino también Electrónica básica y Amplificadores operacionales y otros dispositivos especiales. Lo cierto es que cuando alguien saca el tiempo para escribir un libro, lo hace con amor, pensando en que mucha gente se verá beneficiada con lo que quede plasmado en las hojas. 

En mi caso, me alegra mucho por toda la gente que se ha visto motivada a comprar los libros, y espero de corazón que estén disfrutando y aprovechando todo el saber que en ellos hay, así como yo en su momento disfruté escribiéndolos y aprendiendo.